Novedades

Devoluciones

Los productos vendidos en Cajasyprecinto.es están sujetos a la política general de devoluciones


Información general

Cajasyprecinto.es, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 30 días de Cajasyprecinto.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del

Producto defectuoso: 30 días a partir de la fecha de recepción (Grantia)

Todos los producots ofrecidos por Cajasyprecinto.es están garantizados contra cualquier defecto de fabricación.Cualquier producto defectuoso será repuesto sin cargo una vez examinado. Toda devolucion debera ir acompañada del correspondiente albarán y reflejando los motivos d ela devolución.

Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto

Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

1. Producto defectuoso, si se le entrega un producto defectuoso o con imperfecciones.
2. Productos en mal estado, si se le entrega un producto inservible.

Gastos de envío de la devolución

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Cajasyprecinto.es, correremos con los gastos de la devolución. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Cajasyprecinto.es, consulte a nuestros comerciales, en el teléfono 91 7481059 o en el correo electrónico info@cajasyprecinto.es, unicamente se le cobrara la tarifa del transportista, según tarifas del mismo, la devolucion sera a traves de la agencia de transportes que le entrego el producto. Más información info@cajasyprecinto.es

Pago Seguro

Contra-reembolso

Este sistema de pago tiene un recargo del 2% sobre el total del pedido y un mínimo de 3 euros. El pago se efectuará en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendose realizar el pago por otros medios.

Transferencia Bancaria

Si selecciona como forma de pago "Transferencia bancaria", una vez confirme el pedido, debe efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta: ES61 0182 2082 1802 0850 9578. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, su nombre y apellidos, y que realice la transferencia antes de 4 días a partir de la fecha de realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que verifiquemos y confirmemos el correspondiente ingreso (24-72 horas). El pago debe de ser en euros y cualquier comisión originada por este sistema de pago corre a cargo del cliente.

Pago por tarjeta de crédito.

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura ya que la introducción de los datos de la tarjeta se realiza sobre un servidor seguro. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y, en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea. Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedara obligado frente a Cajas&Precinto al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.